Publicidad:


Vuelven los Campeonatos de Andalucía de Clubes

UED Los Ángeles GMASB, Domca Raca como campeones y Reina Isabel FCBG y Bufete Mir Abogados Agustinos como subcampeones, abren los campeonatos para los equipos de Granada


En esta temporada tan especial, los Campeoantos de Andalucía de Clubes vuelven a estar en primera linea al celebrarse tras el parón de la temporada pasada, con todas las medidas de seguridas necesarias y con un formato de burbuja entre todos los equipos y con la novedad de retrasmisión de todos los encuentros por el canal FABTV de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Los 4 equipos Granadinos que estan participando en los Campeonatos Junior debutaban hoy tras una larga espera. El campeón Junior Femenino DOMCA Raca ha  debutado frente al CN Sevialla llevandose la victoria, mientras que el campeón Junior Masculino UED Los Ángeles GMASB también ha debutado esta mañana frente al CD Roquetas con victoria. El siguiente equipo  en pisar el parque es el Subcampeón Bufete Mir Abogados Agustinos, que esta jugando frente al Deza Maristas y finalemente a las 19:15 el Rein Isabel FCBG lo hara a las 19:15 frente a Gestión y Calor Cordobasket.

Todos los partidos se pueden seguir en directo y visualizarlos despúes en FABTV, el Canal de Youtube de la Federación Andaluza de Baloncesto.

CD ROQUETAS – GMASB

https://youtu.be/Y4117azBOfk

FUNDACIÓN CBG - CORDOBASKET

https://youtu.be/UEbXyh5xqFw

NAUTICO SEVILLA - RACA

https://youtu.be/2FN-EaA9CWY

CP AGUSTINOS – MARISTAS

https://youtu.be/gOpwxz2HBlo