Publicidad:


Definidas las finales de la Copa Apertura

Definidas las finales de la Copa Apertura

Gmasb - Armilla y Raca - Gmasb finales de la Copa Apertura


Este fin de semana se han disputado los primeros encuentros oficiales en la Copa Apertura de Nacional, donde los 8 equipos de nacional masculino y femenino, han disputado las semifinales.

El sábado por la tarde, coincidian a las 18.30h las dos semifinales masculinas. El pabellón CD Inacua Antonio Prieto recibia el encuentro entre CD Granada Mas Baloncesto y el CDB Baza, un encuentro en el que mandaron los locales con ventajas cortas y que se decicio en los últimos minutos del partido. La otra semifinal disputada en el Pabellón Veleta enfrentaba a los equipos de Fundación CB Granada y CB Armilla, partido que tuvo sus alternativas hasta el tercer cuarto, donde los visitante conseguian una pequeña de renta que supieron mantener hasta el final del encuentro.


Los encuentros femeninos se disputaban el domingo por la mañana. A las 11.30 en el CD Inacua Antonio Prieto, jugaban el Granada Mas Baloncesto y el CD Presentación de Granada, en un encuentro dominado por la locales que conseguian añadir puntos de diferencia a lo largo de todo el partido. Una hora mas tarde comenzaba en el Pabellón Padre Marcelino el partido entre CP Agustijnos y CD Tear, encuentro que tuvo alternativas en el marcador durante la primera parte, pero que a partir del tercer periodo las visitantes conseguian mantenerse por encima aunque con Agustinos pegadas en el marcador.


Por tanto quedan definidas las finales de la VIII Copa Apertura entre CD Granada mas Baloncesto y CB Armilla y el CD Tear Ramón y Cajal y CD Granada mas Baloncesto el domingo 19, en horario pendiente de definir.


Foto: Fund. CB Granada