Publicidad:


CFI Reina Isabel GMASB levanta la VIII Copa Apertura

Gmasb
CFI Reina Isabel GMASB levanta la VIII Copa Apertura
raca

Venció en la final al Domca RACA


En la mañana de ayer domingo se disputó la Final de la VIII Copa Apertura entre los equipos de CFI Reina Isabel GMASB y Domca Raca de Naciona 1 Femenino.

El encuentro jugado en el Pabellón del CES Ramón y Cajal a las 12.00h comenzaba con las locales mas enchufadas en el partido y consiguiendo un 8-2 de parcial en los primeros minutos. Poco duro esa ventaja ya que las visitantes reaccionaban para darle la vuelta al marcador al final de primer periodo que finalizaria con 11-16. Comenzaba asi un baile de canastas entre los dos equipos que mantenia una ventaja cercana a los 10 puntos durante el segundo acto, que finalizaba 20-24.

El tercer cuarto continuaba como el segundo con las chicas de Alvaro de la Higuera muy intensas pero sin un gran acierto, que si veia el equipo rival y que arañaba algun punto mas para terminar 40-51. En el cuarto periodo tras unos minutos intensos, los nervios se hacian con las locales, mientras que las chicas de Antonio Gomez Nieto aprovechaban cada oportunidad, lo que hizo abrir el marcador hasta el 49 -68 final.

Durante el acto de entrega de premios, la jugadora Rebeca Rodriguez del Liga Femenina Challenger del Raca hacia entrega de la copa de Subcampeonas a sus compañeras del equipo filial. German Morales Delegado en Granada de la FAB hacia entrega a la capitana del CFI Reina Isabel GMASB como Campeonas de la VIII Copa Apertura Femenina, siendo el primer titulo oficial de la temporada.