Publicidad:


MLG Electrosolar FCBG cuarto en el CADEBA Junior Masculino

El Restaurante Antonio Perez CBA cayo en la eliminatoria de cuartos.


Gran torneo el realizado la semana pasada por los dos equipos clasificados para el Campeonato de Andalucía Junior Masculino, MLG Electrosolar FCBG y Restaurante Antonio Perez CBA.


El MLG Electrosoar FCBG ha vencido en dos de los tres partidos disputados de la fase de grupos, al CB Cimbis en la primera jornada y al Materiales Const. Virgen de la Cabeza CB Andujar en la tercera. En la segunda jornada tropezo ccon el Arroz Brillante CB Coria, pero el baskeverag le dió el pase como primero.


Por su parte el Restaurante Antonio Perez CBA, en el grupo D consigue el pase con identico bagage, 2 victorias frente al Ciudad de Huelva y Etipon B.Murgi y una derrota en la primera jornada frente al CD Cordobasket.


En la jornada de cuartos,  el equipo de Adrian Ramirez pudo vencer al Xerez CD Baloncesto por 95 a 62, mientras que el los chicos de Antonio Fernández "Melo" no  pudieron con un Real Betis, cayendo 109-46.


En semifinales, de nuevo el Real Betis fue verdugo ahora del MLG Electrosolar FCBG al que venció  por 47-86, mandando al equipo granadino a la final de consolación donde el CD Roquetas BC Azul se llevo la victoria por el 3º puesto en un ajustado 59-56