Publicidad:


Inlingua FCBG e Inmueble en Exclusiva FCBG Campeones provinciales Infantil Masculino y Femenino

Max Colchon GMASB y CFI Reina Isabel GMASB subcampeones.


Doble final provincial este pasado fin de semana entre Fundación CB Granada y CD Granada Más Baloncesto. En la categoría Infantil Femenina Oro, los equipos de CFI Reina Isabel GMASB recibia en casa a Inmueble en  Exclusiva FCBG con la mente puesta en remontar la ventaja con la que llegaba el equipo de Fundación tras la ida la semana pasada. En Masculino Inlingua FCBG y Max Colchon GMASB se veian las caras tanto el sábado como el domingo para dilucidar el Campeón y Subcampeón.


El partido de vuelta de la Final Especial Infantil Femenino Oro, se jugaba el sábado a las 11.00h en el CD Antonio Prieto. El encuentro entre los dos mejores equipos de la Liga no defraudio y tuvo alternativas para ambos equipos durante todo el partido, sin embargo la ventaja con la que contaba Fundación del partido de ida hacia  que las jugadoras visitantes jugarán con relativa tranquilidad, cosa contaria a las locales, que debian remontar una importante desventaja. 52-55 fue el marcador final que proclamaba a Inmueble en Exclusiva FCBG Campeonas Provinciales y CFI Reina Isabel GMASB Subcampeonas.


Por su parte los chicos jugaban la ida y la vuelta este mismo fin de semana, dos partidos que tuvieron la misma tónica. El Sábado en el CD Inacua Antonio Prieto y el domingo en el Pabellón Veleta se vieron dos partidos calcados, donde ambos equipos luchaban cada balón y rebote, pero donde Fundación con un punto más de acierto iba sumando ventaja en el marcador para llevarse ambos partidos proclamandose Campeones Provinciales.