Publicidad:


CRÓNICA CB ARMILLA - CV DEL CARMEN

CRÓNICA CB ARMILLA - CV DEL CARMEN

Partido que comienza trabado y frío para el CBA, con falta de ritmo en ataque y desconexión grupal. En el segundo cuarto ya se vería al CBA duro en defensa y divertido en ataque de la pasada temporada, despegándose del equipo cordobés a raíz de grandes contraataques de Pablo Fernández, MVP del partido con 22 puntos y 9 rebotes


Para la llegada de la segunda parte, el partido iba rodado para los negriblancos, con grandes actuaciones colectivas.

 

Destacaron en la primera parte jugadores como Francis Lupiáñez, incorporado este año a las filas armilleras. Y los jóvenes renovados Álvaro Zamora y Antonio Molina, muy sólidos en la segunda mitad con gran acierto desde línea de tres.

 

La abultada diferencia en el resultado provocó que ambos equipos dejaran pasar los últimos segundos del partido sin jugar.


-       Partido correspondiente a la primera jornada de Liga Regular de Primera Nacional Andaluza

-       Partido jugado en el Pabellón Municipal de Deportes de Las Gabias, cedido por el Ayuntamiento de la localidad al encontrarse inhabilitado el Machado Villar por obras (cambio de suelo.

-       Parciales por cuarto/resultado por cuarto: Primer cuarto: 13-12/13-12; segundo cuarto: 29-11/42-23; tercer cuarto:19-17 / 61-40; último cuarto: 24-17 / 85-57

-       Quinteto inicial: Jorge Fernández, Pablo Fernández, Berni Castillo, Francis Lupiáñez, Josemi Moreno.

 

-       Gran asistencia de afición al partido a pesar de no estar en Armilla.


Comunicado: CB Armilla