Publicidad:


Presentada la Fase A4 de 1º Div Nac Masculina

IMAGEN
Presentada la Fase A4 de 1º Div Nac Masculina

Baza acogerá la fase de ascenso a Liga EBA los dias 7 y 8 de mayo.


El alcalde de la localidad bastetana Pedro Fernández acompañado del concejal de deportes Antonio Vallejo el presidente del Club Manuel Trinidad y el Delegado en Granada de la FAB German Morales han presentado en el Ayuntamiento bastetano la Fase A4 de 1ª Division Nacional Masculino que otorgará las plazas de ascenso a EBA y que se juega en Baza los días 7 y 8 de Mayo.

Pedro Fernández se ha mostrado muy satisfecho de que la localidad "acoja un evento de este nivel a merced del buen trabajo realizado por el club en los 8 años de trabajo, que ha puesto al Meridiano Baza en lo alto del baloncesto andaluz y con opciones de dar el salto al baloncesto nacional".

Por su parte el presidente del club Manuel Trinidad ha indicado que "espera darle a la afición lo que le pide y que el club trabaja para ello animando a todos y no solo al aficionado al baloncesto a acudir a los encuentros. El reto del ascenso está y se trabaja por ello, pero con los pies en el suelo".

El delegado de la FAB en Granada, German Morales ha felicitado al club "por vincular de nuevo el nombre de Baza al baloncesto que ya es reconocido como uno de los grandes de Andalucía. El trabajo realizado por la directiva del CDB Baza apoyado por las instituciones y los medios de comunicación empujan a la cantera como base para los equipos del mañana".

El pabellón municipal acogerá los encuentros entre el Meridano Baza y CB La Zubia (sábado a las 18.30) y el Unicaja y Náutico Sevilla (a las 20.30) con una estimación de 1000 personas entre equipos, seguidores de los cuatro clubes y aficionados en general que vendrán a Baza a disfrutar del mejor baloncesto andaluz de la categoria.

Granada contara con 2 equipos en dicha Fase Meridiano Baza y CB La Zubia conformando el cuarteto Unicaja de Malaga y CDB Nautico de Sevilla. 

Los partidos tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Baza

Sábado 7/04/16 Semifinales

18.30 Meridiano Baza – CB La Zubia

20.30 Unicaja – CDB Náutico Sevilla

Domingo 08/04/16

10.30 Tercer y Cuarto Puesto

12.30 Final