Publicidad:


Nanobytes Ramón y Cajall Campeónas Provincial Infantil Femenino

Junto a Inacua Gmasb, representarán a Granada en el Cto. de Andalucía del 9 al 16 de mayo en la Linea de la Concepción (Cádiz)


Nanobytes Ramón y Cajal se proclamaron campeonas provincial infantil femenino este fin de semana al derrotar al equipo de Inacua Gasmb  en la final disputada por el sistema de copa.
 
Nanobytes consiguio el pase directo a la final al quedar campeon en la Fase Regular de la categoría mientras que Inacua  tuvo que ganarse su plaza en el Fase A4 disputada en su pista frente a Marists, Agustinos y CD Presentación.
 
En la final a 2 partidoss fue Inacua quien consiguieo una ligera ventaja en el primer encuentro en su casa por 7 puntos. Pero Nanobytes ya en el Ramón y Cajal se repuso consiguiendo vencer por 17 y hacerse con el titulo
 
Ambos equipos viajaran a Cádiz entre el 9 y el 16 de Mayo.