Publicidad:


RACA organiza su primer campus de tecnificación en Semana Santa

El CD Tear aprovecha las vacaciones escolares de Semana Santa para poner en marcha el primer Campus de Tecnificación para benjamines, alevines, infantiles y cadetes. El evento será los días 26, 27 y 28 de marzo, de 9 a 14 horas en el Pabellón CES Ramón y Cajal.


El Campus de Tecnificación ayudará a los jugadores más jóvenes a mejorar su técnica realizando entrenamientos más específicos. Para ello, durante los tres días se realizarán entrenamientos y competiciones, ejercicios específicos de tecnificación, así como también se mostrarán explicaciones mediante videos y se impartirá una charla sobre el reglamento.

 

 

 

Además, también habrá dinámicas de grupo, talleres multidisciplinares, desayuno a media mañana y se entregará una camiseta del campus a todos los participantes.

 

 

 

Las jugadoras del Corral y Vargas de Liga Femenina 2 y su entrenador, Quique Gutiérrez, serán parte activa del Campus participando en los entrenamientos y ayudarán a los niños y niñas a mejorar en la práctica del baloncesto.

 

 

 

La inscripción del primer Campus de Tecnificación de RACA se podrá realizar en el pabellón del Instituto CES Ramón y Cajal. El Campus tiene un coste de 50 euros, con descuento del 20% a partir del segundo hermano.

 

 

 

--

Comunicación CD Ramón y Cajal