Publicidad:


Ultima jornada del año

Ultima jornada del año

La Zubia quiere despedir el año como lider de su grupo en 1º Div Masc,


El Hafesa Raca se desplaza a Alcobendas en un partido difícil que le supondría dar un salto a la parte media de la tabla, tras las dos derrotas en las jornadas anteriores. Por su parte el Multiópticas Baza despide el año con un partido fácil a priori en Málaga.

Última jornada del año y el CB La Zubia de 1º Div Masculina quiere despedir como líder del Grupo B, para ello tendrá que vencer al Centro de Lenguas de Almería. Por su parte el otro equipo masculino, se juega el seguir en el furgón de cabeza frente al Mijas con el que esta empatado a victorias, por lo que el vencedor se quedará con la tercera plaza en solitario.

 

El derbi femenino entre Domca Raca y Alquiauto Presen, se diputó anoche con victoria de las de Amarillo por 54-63 y le mete presión a Agustinos que se enfrenta al Clínica Dental Lozano EBG. CFI Reina Isabel Gmasb tiene aplazado su partido de esta jornada al día 10/02 cuando viajara a Roquetas para recuperarlo.

 

PACISA ALCOBENDAS   GRUPO HAFESA RACA GRANADA           22/12/2018 19:30

UNICAJA ANDALUCÍA   MULTIOPTICAS BAZA    23/01/2019 21:00

CP MIJAS Baloncesto     INDESE AGUSTINOS       22/12/2018 19:00

CB LA ZUBIA      CENTRO DE LENGUAS DE ALMERÍA         22/12/2018 19:15             PABELLON

DOMCA RACA GRANADA            ALQUIAUTO CD PRESENTACION GRANADA       20/12/2018 18:30

AGUSTINOS       CLINICA DENTAL LOZANO Y FRAILE E.B.G. MALAGA       21/12/2018 20:00

CD ROQUETAS BC           CFI REINA ISABEL GMASB           10/02/2019 12:00