Publicidad:


Maristas y Agustinos campeones de la 7ºCopa Covap en Granada

Ambos equipos consiguieron el pasaporte la la Final 15-16 de Junio en San Fernando


Ayer domingo tuvo lugar en la localidad de Huétor Tájar la 7º edición de la Copa Covap en Granada que reunio a 16 equipos de futbol y otros 16 de baloncesto (8 masculinos y 8 femeninos). Huétor Tájar repite en esta ocasión como sede de este evento lúdico y educativo cuya una competición pasa al segundo plano.

A las 8.30 estabán citados los equipos que a la entrada, se les entrego una bolsa con fruta para aguantar una mañana de baloncesto y de juegos intensa y la equipación oficial de la Copa Covap, para comenzar a las 9.30 con los primeros partidos de cuartos de final y las Charlas educativas que en este año se centraban en el Bulling, como reconocerlo y como actuar para los mas pequeños y para los padres la charla sobre Realidad y Mitos de la Alimentación.

Presentación - Armilla, Fundación - Churriana, Agustinos - Basket Vegas y Maristas - Costa Motril, fueron los cruces de cuartos femeninos, mientras que en categoría masculina los partidos enfrentarón a los equipos de Maristas - Churriana, Atarfe - Presentación, Motril - Basket Vegas, Zubia - Agustinos. Trás estos encuentros, los equipos que vencedores jugarian unas semifinales, 3º y cuarto puesto y final, mientras que los equipos vencidos, jugarían un segundo encuentro segun los resultados por el 5º-6º-7º y 8º lugar.

A la Gran Final Mascuina llegarón los equipos de Maristas y Agustinos, donde se impuso el equipo de Maristas con un marcador muy ajustado, mientras que en la Gran Final Femenina el encuentro enfrento a Fundación y Agustinos, y esta vez el equipo colegia, se llevo la victoria.