Publicidad:


Finaliza el Campeonato #A8 Selecciones Infantil Masculino

Los jugadores han podido disfrutar de una experiencia única.


Este fin de semana se ha disputado en los pabellones de Almuñécar y La Herradura, el Campeonato #A8Selecciones Provinciales Infantil Masculino, donde han participado la Selección Granadina.

El campeonato organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñécar, a juntando en la localidad costera a las 8 selecciones provinciales que han disputado un total de 16 partidos, entre el viernes tarde y el domingo. Y donde los seleccionadores andaluces han podido ver de cerca a los jugadores más interesantes del panorama andaluz.

La Selección Granadina quedo encuadrada en el Grupo II junto a las provincias de Cádiz, Córdoba y Huelva, y un cuarto el partido el domingo frente a la Selección de Jaén.

Para esta jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras personalidades la alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar, Dª. Trinidad Herrera, el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Málaga, D. Ricardo Bandrés, del Delegado Provincial de la FAB en Granada, D. Germán Morales, del Delegado Provincial de la FAB en Jaén, D. Teodoro Aguirre, del Concejal de Deportes del Ayto. de Almuñécar, D. Luis Aragón, de la Concejala de Participación Ciudadana Empleo y Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar, Dª Beatriz González, del Concejal de Hacienda y RRHH, D. Rafael Caballero y del Concejal de Urbanismo, D. Francisco Fernández.


Antes de la entrega de medallas a los equipos participantes, la Federación Andaluza de Baloncesto hizo entrega a la Alcaldesa de Almuñécar de una placa en agradecimiento por el apoyo y colaboración que vienen haciendo los últimos años en la organización de estos campeonatos de Andalucía en los municipios de Almuñecar y La Herradura, promocionando de esta manera el baloncesto a nivel andaluz.