Publicidad:


El CC Neptuno se une a RACA como patrocinador

El CC Neptuno se une a RACA como patrocinador

El CD Tear Ramón y Cajal tiene un nuevo patrocinador, el Centro Comercial Neptuno, tras el acuerdo que, su gerente, Jesús Rodríguez y el presidente del club nazarí, Luis Felipe, han firmado esta mañana.


Así el Centro Comercial del centro de Granada hará una aportación económica al primer equipo rojillo, el Grupo Hafesa RACA Granada, mientras que el club de baloncesto organizará actividades y dará difusión de los eventos, establecimiento y ventajas del CC Neptuno.

 

Declaraciones de Jesús Rodríguez, gerente del CC Neptuno: “Siempre hemos apostado por el deporte en Granada, y nos quedaba apoyar al deporte femenino arraigado ya en La ciudad. Un acuerdo buenísimo, con el que queremos atraer a más familias, que sepan que estamos haciendo cosas por estar en Granada, y que, aunque comercialmente tenemos mucho que avanzar, y esperamos que sea lo más pronto posible, seguimos haciendo actividades para las familias, para ser un punto de encuentro en el centro de la ciudad”.

 

Declaraciones de Luis Felipe Ruiz, presidente del CD Ramón y Cajal: “Estamos agradecidos de sumar una entidad de sus características a las empresas que colaboran con el club, su aportación es fundamental para la viabilidad del proyecto, su estabilidad y consolidación, y también para los resultados deportivos, porque todo va unido. El club ha hecho recientemente un esfuerzo económico para reforzar la plantilla del primer equipo, y esto no habría sido posible sin el apoyo empresarial que se incorpora y renueva su apoyo a nuestro Club”.

 

 

 

W: www.cdramonycajal.com

T: (+34) 655 56 55 36 (Eva Castillo)

RS: @cdraca