Publicidad:


X TORNEO DIA DE ANDALUCIA 2020

X TORNEO DIA DE ANDALUCIA 2020

Club de Baloncesto Armilla organiza una nueva edición del Torneo Día Andalucía CBA que celebra su décima edición contando con la participación de 6 clubes andaluces.


Cada Club será recibido en la entrada por el Presidente y por el Coordinador Deportivo de Armilla Baloncesto, Antonio Fernández y Antonio Melo respectivamente ,en el Complejo deportivo Rafael Machado Villar; C/ León S/N, Armilla donde los participantes recibirán, en la explanada de la entrada donde se situará  la tradicional  barra,  como  desayuno  un  vaso de chocolate y churros, y el regalo correspondiente en agradecimiento por vuestra visita a la gran fiesta del baloncesto  andaluz.

 Así mismo los acompañantes de los jugadores participantes tendrán durante todo el día con una barra aclimatada con carpas, sillas y mesas con precios populares, bebidas con tapa gratuita incluida u ofertas como plato de arroz con bebida a o pizzas completas o en porciones para elalmuerzo.

Además, estará a disposición de todos los visitantes la TiendaCBA con promociones. También se rifará una paletilla + un queso añejo al precio de 1€  lapapeleta.

 Contaremos con la presencia de Protección Civil Armilla, encargada de la seguridad y los cuidados pertinentes para  todos.

Para una mayor difusión del evento, están acreditados numerosos medios de comunicación locales, además del seguimiento e información total por las propias  Redes  Sociales CBA:




A continuación, os ofrecemos toda  la información correspondiente al X Torneo  Dia  Andalucía  de  ArmillaBaloncesto