Publicidad:


Un GRAN mensaje de un GRAN tipo

Un GRAN mensaje de un GRAN tipo

Fernando Romay nos lanza un sencillo pero importante mensaje


Hoy, un gran (en todos los aspectos) tipo, y un gran amigo del Baloncesto en Andalucía, nos ha dejado, siempre con esa simpatía que le caracteriza, un mensaje muy sencillo, pero de vital importancia en estos momentos difíciles que estamos pasando.

 

Aprovechando que desde hoy miércoles 15 de julio, en Andalucía ya es obligatorio el uso de mascarillas tanto en zonas abiertas como cerrados, aún cuando se pueda mantener la distancia de seguridad, Fernando Romay nos enfatiza en la importancia del uso de la mascarilla, no sólo para protegernos a nosotros mismos, sino para proteger a todos los demás. También nos hace ver algo que todos deberíamos tener muy claro, como es lo disparatado que resultan las grandes concentraciones festivas o de celebraciones, donde se agolpan muchísimas personas sin mascarillas y sin cuidado alguno.

 

Nos estamos jugando mucho. Nos estamos jugando volver a un confinamiento como el que ya hemos sufrido. Nos estamos jugando también, mucho baloncesto, pues si la situación empeora, todo se irá retrasando, todo lo que hemos avanzado se paralizará y habrá que dar marcha atrás, y perderemos más meses de baloncesto y de ‘vida’. Pero lo más importante, es que nos estamos jugando vidas humanas. Llevamos muchos miles como para no nos tomemos en serio el asunto.

 

Así que escuchad lo que nos dice Fernando en el vídeo que tenéis más abajo, que seguro será lo  mismo que nos digan nuestras propias conciencias, y USAD MASCARILLAS y evitad aglomeraciones, fiestas y celebraciones, que una vez superado todo esto, ya podremos celebrar todo lo que venga y lo que hayamos dejado de celebrar. Pero ahora necesitaos de la RESPONSABILIDAD y SENTIDO COMÚN de todos vosotros, para que UNIDOS SALGAMOS ADELANTE Y VOLVAMOS A LA NUEVA NORMALIDAD.