Publicidad:


Jornada 1. Campeonatos de España júnior femenino y masculino

Un lujo para la vista esta jornada inaugural, dos eventos del más alto nivel. Las chicas del Unicaja y el Deza Maristas se estrenan con victoria, el Betis perdió en masculino ajustadamente.


Huelva, Aljaraque y Punta Umbría, sedes del Campeonato de España júnior femenino, han vibrado en la 1ª jornada disputada hoy. En cuanto a la representación andaluza se refiere, el ISE CB Almería compitió de tú a tú frente al Picken Claret (55-43). Algunos problemas en la finalización impidieron el triunfo almeriense.

 

El Unicaja venció en el debut de la competición (67-57) ante el Estudiantes madrileño. Buen partido de las malagueñas que impusieron su mayor profundidad de banquillo. El Deza Maristas de Córdoba logro un holgado triunfo ante las baleares del Montuiri Agromat, 2º clasificado de las Islas, por 36-61. Muy superior el conjunto fuensantino que "edificó" desde la defensa su victoria. Aquí los resultados y clasificaciones

 

En masculino, Unicaja y Andújar vencieron 2-0; al no disputarse sus respectivos encuentros por razones sanitarias en sus rivales. El Real Betis de Pablo González enfrentó su nivel ante los aurinegros del Cajasiete Canarias. Triunfo lagunero ante los jóvenes verdiblancos (49-53) en un partido de defensas de contención con poco acierto en el tiro. El Palacio de los Deportes de Granada, Veleta y Universiada, han sido "testigos" del inicio. Toda la información disponible en el enlaceLa jornada de mañana se puede seguir íntegramente en Canal FEB. Si quieres más detalles los tienes aquí.