Publicidad:


PLANETA MINI 2021 J1: Vuelve el baloncesto de los más pequeños

Han pasado más de dos años, pero el Mini ha comenzado con intensidad, ilusión y mucho talento. La generación del 2009/10 nos ha brindado una primera jornada con igualdad, sorpresas y mucho futuro


esultados Mini Masculino 
Resultados Mini Femenino 
Calendario 
Palmarés Mini Masculino 
Palmarés Mini Femenino 
Plantillas Mini Masculino
Plantillas Mini Femenino
CanalFEB 
Tienda Online
Fotos

Entradas

LOS APUNTES DEL MINI

Un Mini libre de Covid. Todas las pruebas realizadas hasta el momento han salido negativas y todos los equipos que han llegado a San Fernando están disputando sus partidos con normalidad. Un Mini especial con menos gente en las pistas, distancia de seguridad, turnos en el comedor del Bahía Sur, ‘salas de espera’ antes de entrar en la pista… pero mucho baloncesto en el primer día.

Aragón sorprende con un equipo de mucho talento. La primera sorpresa ha llegado en el Pabellón el Parque, con la victoria de las aragonesas ante Madrid en el Grupo B. Los nervios del debut y el buen hacer de Aragón propició la primera sorpresa.

Los primeros equipos con 2-0. Doble jornada en el Grupo Especial y solo dos selecciones por categoría firman el inmaculado 2-0. Madrid y Cataluña, en chicos, han mostrado sus credenciales, mientras que en chicas la Comunitat Valenciana y Aragón tienen dos victorias ya en su casillero.

Andalucía defiende título. Aunque fue hace más de dos años, los defensores del título son los equipos andaluces, que han vuelto a demostrar en el Bahía Sur su intensidad defensiva y baloncesto rápido. Dos victorias, una por categoría, para comenzar el Planeta Mini 2021