Publicidad:


Presentada la Fase de Ascenso a LF2 en Granada y Sevilla

La sede de la Federación Andaluza de Baloncesto ha acogido este jueves la presentación de la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2. 16 equipos lucharán por las plazas de ascenso en Granada y Sevilla del 26 al 29 de mayo.


La Federación Andaluza de Baloncesto ha presentado este jueves la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2, que tendrá a Andalucía, con las ciudades de Granada y Sevilla, como sede del 26 al 29 de Mayo


Antonio De Torres, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Vicepresidente de la FEB ha sido el encargado de presentar esta competición con la presencia de Antonio Gómez, Presidente del GMASB de Granada y de José María Prieto, Gerente del CBS Femenino


Los dos clubes andaluces, además de ganarse en la pista su presencia en dicha Fase de Ascenso, también propusieron a la Federación Española de Baloncesto acoger dicho torneo en sus localidades de origen. 


La Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 reunirá a ocho equipos en cada localidad. Se jugará en un sistema de subgrupos donde se enfrentarán todos los conjuntos y cuyo campeón de cada subgrupo será acreedor de una plaza de ascenso. 


Para la jornada del 29 de mayo quedará el enfrentamiento entre los dos segundos de cada sede, donde se luchará por la última plaza disponible para la LF2. 


Todos los partidos podrán seguirse en directo a través del Canal FEB TV.