Publicidad:


Fin de semana para disfrutar

Fin de semana para disfrutar

Hasta 21 partidos de fases finales se disputan desde hoy al jueves 30


Esta semana está repleta  de partidos de Fases Finales, principalmente entre el sábado y el domingo,  pero también hoy viernes, el miercoles y jueves habrá partidos  importantes

Comenzamos hoy viernes a las 19.30 con el partido de vuelta del 3º  puesto de la Liga Especial Junior Femenino  entre Simona Learning Presentación  y Santa Fe que se disputa en el Paquillo ccon ventaja para las de la capital.

A las 20.15h Fertisact FCBG y Comercial Lara La Zubia jugarán el partido de vuelta de la semifinal Especial Cadete Masculino en Veleta igualmente con ventaja para los de la  capital. La otra semifinal se disputa integra  este fin  de semana, el sabado a las 9.30 Alighhht FBCG  frente  a Maristas SIDN en Veleta y la vuelta el domingo a las 13.30 en Maristas

Ya el sábado a las 9.00h primer partido de semifinales Especial Infantil Femenino entre Joyería San  Eloy GMASB y Terceto Raca   en Inacua. La vuelta el  miercoles 29 a las 19.15h  en Raca.  La   otra semifinal entre Maristas e Inmuebles en exclusiva FCBG se decidirá  el  domingo a  laas 9.30  en  Veleta y a las  16.00 en Maristas.

Tambien  el  sabado a las 9.00hh  en  Motril  la ida de la semifinal del Preferente Minibasket Mixto Oro entre DDC Clasic CB Costa Motril  y Puleva CB La Zubia.   El domingo la  otra   semifinal jugará tambien  la ida  entre Fund Alma de Luna CBCM  y Restaurante Antonio Perez. La vuelta de esta semifinales se disputan el próximo fin de semana

Seguimos  en el sábado,  pero ya a las 10.00h se medirán ibéricos Valenzuela CAB Atarfe frete  a Tu Super CB La Zubia en  cuartos  de la  liga preferente Junior Masculino, a las  16.30h jugaran el mismo encuentro el CB Peligros y Santa Fe, y ya  el domingo a las 10.00 BasketAlhotur frente GT Autoescuela CB Churriana y a las 11.00 Grupo Fajardo Almuñecar y Agrolabor Altiplano Baza. Los  encuentros  de vuelta quedan  definidos tambien para el próximo fin de  semana.

De nuevo en la liga Preferente   Minibasket Mixto,  pero en la  división  plata, el CB Almuñécar y Casa Gabriel CB Churriana jugarán el primero de los 2 encuentros de la eliminatoria de semifinales,  la otra eliminatoria entre Tecnocasa CAB Las  Gabias y Punto y Aparte CB Churriana será el domingo a las 12.00.  De nuevo  el finde del 1-2 de abril acogerá partidos de vuelta de estas  eliminatorias.

La liga Especial Junior Masculino también tiene sus encuentros este fin de semana. Sábado 11.30  en Veleta  y domingo 10.45  en el Machado, se medirán los equipos de MLG Electrosolar FCBG y Grupo Sani  CBA.

Llegando  ya al medio  día del sábado una nueva semifinal, pero ahora los encuentros de vuelta de la liga Especial Infantil Masculino Oro, entre Max  Colchón GMASB y  Tu Super CB La Zubia, con ventaja   para  GMASB y  media hora  más tarde  entre  Inligua  FCBG y Super el Larguero CBCM, con ventaja para FCBG.

Para terminar la semana, el jueves 30 en Agustinos se decidirá el Campeón y  Subcampeón de la liga Especial Junior Femenino. Autocares Moreno  Agustinos cuenta únicamente con 4 puntos de  ventaja conseguidos en la cancha del Puleva GMASB, un plato fuerte para terminar  la semana.


A todo esto  debemos  sumarle  la eliminatoria de 1/4 de Nacional Femenino,  donde CFI Reina Isabel GMASB juega en Cadiz, y el Alquiauto Presentación en casa  frente Estempona el  domingo a las 13.20h