Publicidad:


Fertisac FCBG se proclama Campeón Especial Cadete Masculino

Maristas SIDN se lleva el subcampeonato.


Tercera de las finales de las que se han disputado este fin de semana en las competiciones provinciales.

La Liga especial cadete masculino ha terminado con el Fertisac FCBG como campeón provincial y el Maristas SIDN como subcampeón.

El sábado en el partido de ida disputado en el colegio Maristas el fértil Isaac conseguía una victoria por 9 puntos de diferencia (60-69) que la hacía llegar al domingo con cierta ventaja en el marcador.

El domingo, en veleta los equipos salieron muy nerviosos con numerosos fallos el lanzamiento fáciles y pérdidas de balón lo que llevó a un tanteo bajo en los primeros periodos. Aun así el equipo local conseguía pequeñas diferencias que iba ampliando poco a poco hasta llegar a unos 20 puntos de diferencia al descanso lo que le daba tranquilidad para afrontar la segunda mitad del partido.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios donde Maristas SIDN, se enfundó el mono de trabajo y con una acertada defensa y dominando los tableros en un lado y otro fue recortando las distancias hasta llegar a ponerse por delante en los últimos minutos del partido y ganar el partido por  56-61.

La  diferencia de  puntos daba  el Campeonato Fertisac  FCBG, dejando Maristas   SIIDN  con  la   medalla   de plata..