Publicidad:


Comenzamos una nueva semana

Comenzamos una nueva semana

Con un total de 17 encuentros de Fases Finales.


Comenzamos una nueva semana con un total de 17 encuentros de Fases Finales.

La primera mañana en el Col. Monaita enfrenta a Monaita y Clinica Dental Sanders Agustinos en el primero de los partidos de semifinal Especial Minibasket Femenino Plata. El Partido de vuelta el domingo 16 a las 13.00 en Agustinos. La otra semifinal entre Farmacia de los Deportes FCBG y Tu Super CB La Zubia ya disputo el partido de ida con victoria para Fundación por 16 puntos, y el lunes disputarán el partido de vuelta a las 16.30 en la Zubia.

Mismo sábado, a las 10.30 en el Col. Presentación, el Sisbela CD Presentación y Vircell FCBG juegan el primer partido la semifinal Especial Minibasket Femenina Oro. En la otra eliminatoria entre Afterschool GMASB y MLG Electrosolar Raca, ya se diputo la ida con victoria para Raca.

Subimos de categoria a la liga Especial Infantil Femenino, en el partido por el 3º puesto entre CD Maristas y Joyería San Eloy GMASB disputa su primer partido el sábado a las 15 a las 11.00 en Maristas.

El primer partido de una eliminatoria Final, que nos encontramos este fin de semana, será en Motril. DDC Classicc CB Costa Motril y Restaurante Antonio Perez juegan la ida de la Final Preferente Minibasket Mixto Oro el sábado a las 11.00 en el Pabellón del Polideportivo Emilio Hidalgo de Motril. El primer partido del 3º puesto de la liga, enfrenta al Fund Alma de Luna CBCM y Puleva CB la Zubia el domingo a las 11.15h en la misma instalación.

Misma competición y categoria, pero en la División Plata se enfrentan CB Almuñecar y Tecnocasa CAB Las Gabias el domingo a las 9.00 en el Pabellon de La Herradura por el 3º puesto de la Liga Preferente Minibasket Mixto Plata.

En la liga Espacial Infantil Masculino Oro, el partido por el 3º puesto enfrenta a Super El Larguero CBCM y Tu Super CB La Zubia el sábado a las 13.00h. La Final de esta liga tendrá su último partido en Veleta entre los equipos de Inlingua FCBG y Max Colchón GMASB, donde los locales tendrán ventaja al conseguir la victoria en la ida.

Por último el domingo a las 10.00 Tu Super La Zubia y Ayto. de Santa Fe se enfrentan en el primer partido de la semifinales Preferente Junior Masculino.