Publicidad:


31 encuentro de Fases Finales para disfrutar.

Entre ellas 3 partidos de vuelta de finales provinciales.


Comenzamos hoy mismo con las semifinal Especial Minibasket Masculino, a las 18.00 el partido de vuelta entre Oya Abogados FCBG y Congelados Campoy CBCM con  ventaja para los locales. Big Mat Linares CB Churriana y Puleva GMASB  jugarán la otra semifinal mañana a las 12.00, con ventaja tambien para los locales.

De los mas chicos, nos vamos a los más grandes. Agrolabor Altiplano Baza y Gt Autoescuela Churriana también juegan la vuelta de las semifinales Preferente Junior Masculino, hoy a las 18.15h. Mientras que Ayto Santa Fe y Tu Super CB La Zubia juegan la otra semifinal mañana a las  13.00h

Seguimos en el día de hoy, pero ya a las  19.40h  para el primer partido de la Final Preferente Minibasket Mixto Plata, entre los 2 equipos Punto y Aparte CB Churriana y  Casa Gabriel CB Churriana. Mañana se jugará el partido  de vuelta a  las 09.30h. En la división Oro el encuentro de vuelta entre Puleva CB La Zubia y Fund Alma de Luna CBCM será el sabado a las 09.30, y la Final entre Restaurante Antonio Perez CBA y DDC Clasicc CB Costa Motril el sábado a las 11.00 con ventaja de 5 puntos para los de Motril.

A las 20.30 Tu Super CB La Zubia y Super El Larguero  CBCM jugaran la vuelta por el 3º puesto de la liga  Especial Infantil Masculino Oro, con ventaja  de 6 puntos  para los de Motril.

Mañana sábado, con  14 encuentros de fases finales, será una mañana para disfrutar. Empezamos con el encuentro de  ida del 3º puesto Especial Minibasket Femenino Plata entre  Farmacia Palacio de los  Deportes FCBG y Clinica Dental Agustinos. En la misma competición pero división de Oro tenemos la vuelta de las 2 semifinales entre Vircell FCCBG y Sisbela Presentación a las 11.20h y MLG Electrosolar Raca y AlfterSchool GMASB el martes 25 a las 18.20. Volviendo a la división Plata el primer partido de la final enfrentará a Monaita y Tu Super CB La Zubia el miercoles 26/04 a las 17.30h.

La Liga Preferente Infantil Masculino tambien comienza sus cuartos de final. CD Basket Alhotur y Punto y Aparte CB Churriana juegan la ida el sábado 22 al as 09.30 y laa vuelta en Churriana el martes 25 a las 18.30. CB Santa Fe y A2Crea CB Costa Motril juegan el sábado la ida a las 11.30h, y Tu Super CB La Zubia frente Maristas SIDN el domingo a las 09.30. Por su parte el Gr. Fajardo CB Almuñecar clasifica directamente para la semifinales.

Otra liga que comienza su Fase Final, Preferente Cadete Masculino con los 4 partidos de ¼. CD Basket Alhotur frente CB Santa Fe y Restaurante Casa marina CAB Atarfe frente CD Maristas el sábado a las 10.00, y el domingo a las 09.30 Punto y Aparte CB Churriana frente CB Peligros y a las 12.00h Cortijo del Mar CB  Costa Motril frente Viveros  Zuaime CB Baza.

Seguimos en categoría Cadete Masculino, pero en la Liga Especial el 3º puesto entre Comercial Lara CB La Zubia y Alight FCBG se decide entre el sábado 22 a  las 11.45 y el domingo 23 a las 11.30.

La liga Especial Cadete Femenino tambien llega a su fin con la disputa del primer partido del 3º puesto entre Autocares Moreno Agustinos y Alquiauto  CD Presentación el sábado a las 13.00

En la categoria Infantil Femenino, comenzamos hoy  con el 3º puesto entre Joyería San Eloy GMASB y CD Maristas en la  vuelta de la liga Especial Infantil Femenino. La Final  se celebra entre Tercerto Raca e Inmuebles en Exclusiva FCCBG el sábado a las 20.00 y  el domingo a las 09.30h. En la Liga Preferente los cuartos de final enfrentan a Academia Matelites CBA y Hotel Luna CB Costa Motril el domingo a las 20.00, al CB Peligros y CD Maristas tambien  el domingo a las  10.30 y al Clinica Teresa CD Presentación y CB Santa Fe  el miercoles 26 a las 19.00 todos en los encuentros de ida de la eliminatoria.