Publicidad:


MLG Electrosolar Raca se adelanta en la final Especial Mini Femenina

Sábado 27 en Raca, será el partido decisivo


El Pabellón del Colegio Agustinos recibía a Vircell FCBG y a MLG Electrosolar RACA para disputar el partido de ida de la gran final Provincial categoría mini en su rama femenina, ambos equipos llegan a esta gran final luego que las locales vencieran en semi final al Colegio La Presentación y las visitantes a Gmasb.

 

El partido inicio con un MLG Electrosolar Raca dominando en ambos lados del campo con una defensa muy intensa y el ataque muy productivo, pero las locales intentaban por todos los medios equilibrar el marcador. Fueron pasando los minutos y las locales encontraban poco a poco su ritmo de juego y acortaban la distancia pero las dirigidas por Ismael Puyana continuaban utilizando la defensa como herramienta principal para generar luego contra ataques que las llevarían a irse al descanso del 3er periodo con una ventaja amplia de 42 a 21 .

 

El ambiente que se vivió en el Pabellón del Colegio Agustinos era de fiesta, alegría y emoción, la gente disfrutaba al máximo cada jugada y sobre todo el gran esfuerzo que realizaban las chicas de ambos equipos, por un lado las locales nunca bajaron los brazos y defendiendo con una intensidad altísima trataron de acercarse en el marcado y por el otro las visitantes ejecutaban su plan de partido tal como lo planificó su entrenador. Al final victoria merecida para MLG Electrosolar RACA por 80 a 53.

 

El 2do partido de esta gran final de jugará el 27 de Mayo en el Pabellón de Raca.