Publicidad:


Agrolabor Altiplano Baza Campeón Preferente Junior Masculino

El CB Santa Fe consigue el título de Subcampeón.


El partido de vuelta de la Final Preferente Junior Masculino disputado en la localidad de Santa Fe, ha dado muestra de lo expectacular que es el Baloncesto.

El CB Santa Fe, llegaba invicto a Final Provincial de la categoría con 14 victorias en la fase regular, y 4 más entre cuartos y semifinales. El Agrolabor Altiplano Baza, igualmente solo cosecho 2 derrotas en todos los partidos de la liga. Llegaban ambos por tanto con la moral alta y con muchas ganas de verse en el terreno de juego.

Fueron los bastetanos quien pegarón primero en Baza, en un partido que termino con una renta de 18 puntos a su favor. Sin embargo en el partido de vuelta el CB Santa Fe, fue mandando en el marcador del partido durante todo el partido, y arañando cada uno de esos 18 puntos hasta el último cuarto. A falta de 2 min aproximadamente, los chicos de Miguel Perez ganaban el partido por 17 puntos, un solo punto le faltaba para igualar la Final en el general. En este momento los nervios de los 2 equipos hicieron presencia y no fue hasta un triple de Baza, que se decidio la final.