Publicidad:


LO MONACO GMASB EN OCTAVOS DEL CTO ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

El equipo se clasifica como 1º de grupo


Con un balance de 2 victorias y 1 derrota el equipo de Lo Mónaco GMASB consigue el pase a octavos de final del Campeonato de España Infantil Femenino que se está celebrando en Pontevedra.

 

Encuadrado en el Grupo E junto a SAN VIATOR A, R.C. CELTA SELMARK y BF SAN BLAS ALICANTE A AXA BARCZA-DITS, el equipo dirigido por Alejandro Gómez gano sus 2 primeros partidos frente a San Viatro A por 54-59 y frente a RC Celta Selmark 62-42, el resto de resultados le hacían matemáticamente primeros de grupo, y en la última jornada cayeron frente BF San Blas Alicante A AXA Barcza Dits por 61-57.

 

Hoy se juegan los cruces de los octavos donde Lo Mónaco GMASB se enfrenta al CN Helios A (2º de Aragón) a las 17.00h

 

Crónicas:

SAN VIATOR A     54
LO MONACO GMASB     59

El GMASB mantuvo una diferencia en el marcador durante los dos primeros cuartos, pero en el tercero en el equipo vasco (VIATOR) entro en juego remontando con un parcial 27-7. Durante el tiempo restante estuvo ajustado aunque nunca se pusieron por delante en el marcador, pero si empataron. Como jugadora destacada, fundamental en el cambio de mentalidad, NAHIA URTURI (10, VIATOR).

 

LO MONACO GMASB     63
CELTA SELMARK     42

El Celta salió muy despistado y aunque reaccionó al final del segundo cuarto tuvo una primera parte muy floja que aprovechó el Lo Mónaco para coger una cómoda ventaja. Empezó mejor el equipo local de nuevo a la reanudación y las visitantes no reaccionaron hasta el final del tercer cuarto llegando a bajar de los 15 pero las excesivas faltas al final dieron una victoria fácil para Lo Mónaco.

BF SAN BLAS ALICANTE A AXA BARCZA 61
DITS - LO MONACO GMASB 57

A última hora se disputó el último partido de esta jornada entre BF San Blas Alicante y las granadinas de Lo Monaco GMASB en el cual ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada. Las locales ya no tenían opciones de clasificarse y las andaluzas ya tenían el primer puesto asegurado. Pese a esto, el partido empezó muy igualado, ambos equipos iban anotando a la par, hasta llegar a finales del primer periodo que fue cuando las locales comenzaron a distanciarse en el marcador. El último cuarto lo comenzaron empatadas (48-48) y al final fueron las locales alicantinas quienes dieron el arreón final y consiguieron llevarse la victoria.