Publicidad:


Primera victoria de la seleccion infantil en el Cto Andalucia de selecciones provinciales

Trabajada victoria de la seleccion femenina ante seleccion de córdoba en un partido que tuvo cuesta arriba durante gran parte del encuentro. Hoy doble jornada ante Almeria a las 12h y Huelva a las 19:30h.


LA Seleccion infantil femenina inicio el campeonato con victoria ante seleccon e Cordoba en unpartido muy intenso donde estuvo gran parte del partido dettas en el marcador llegando al descanso con una desventaja de 19 puntos.

En la segunda mitad se forjo una mejora de las granadinas y poco a poco con un trabajo intenso y minucioso fueron comiendo terreno hasta llegar al ultimo periodo con una desventaja de 5 puntos (47-42).

Durante el cuarto periodo y a falta de 5 minutos consiguio igualar el marcador y con el equipo en racha y lleno de confianza dieron la vuelta a un partido que para nada fue facil consiguiendo la primera victoria en el torneo.(69-54).