Publicidad:


Los jugadores Senior de Maristas se unene a la campaña de navidad de su colegio y promocionan de este próximo sábado

Esta semana, los miembros del equipo Sénior Masculino de Maristas, muchos de ellos antiguos alumnos del colegio, están llevando a cabo una idea excepcional sugerida por su entrenador Adrián Sánchez.


Por un lado, se han brindado a participar como ayudantes de los entrenadores de baloncesto de las categorías inferiores a lo largo de los entrenamientos de toda esta semana como forma de promover el baloncesto de nuestro club y presentarse a nuestros niños como un referente deportivo y personal.
Y lo más importante, ellos han decidido colaborar activamente no sólo en los entrenamientos, sino también con la Pastoral colegial, en la Campaña de Navidad de nuestro centro #feliznovedad. Por ello, invitarán a todos los jugadores de categorías inferiores a asistir al partido que jugarán el próximo sábado 19, a las 20:20 de la tarde en el colegio Maristas, entre CD Maristas y Club Deportivo Gójar, y por supuesto, a todos aquellos espectadores que quieran sumarse a esta iniciativa desde fuera.
En este partido podremos colaborar todos los asistentes para esta campaña llevando productos de higiene personal (gel, champú, pasta de dientes, pañales...) para la asociación Madre de Dios y la Fundación Escuela de la Solidaridad. La recogida de estos productos se llevará a cabo el mismo día del partido a la entrada, dónde estarán voluntarios del club organizando su recogida.
Entre todos los que colaboren, se sortearán tres balones de baloncesto para que puedan disfrutar de este deporte en el colegio y con sus amigos. 
Desde el Club, os invitamos a participar no sólo de la fiesta del baloncesto con vuestra presencia, sino también a colaborar en que lleguen productos de primera necesidad a los que menos tienen.
Os esperamos y Feliz Navidad. 

Comunicado: CD Maristas