Publicidad:


APARECE UN NUEVO PROYECTO:

APARECE UN NUEVO PROYECTO:

Todos tenemos claro la importancia que el deporte tiene para la mejora de la salud y el afianzamiento de los hábitos de vida saludable. Por eso el Ayuntamiento de Las Gabias, a través del Programa de Escuelas Deportivas, lleva más de una década proporcionando diferentes ofertas a sus ciudadanos.


Este año, con la intención de fomentar el Baloncesto, ha llegado a un Convenio con CD Presentación de Granada para que sea el encargado de llevar a cabo la Actividad de Baloncesto y consiga dar cabida a todos los vecinos y vecinas que quieran participar en dicha actividad.

De esta forma, durante dos semanas van a haber entrenamientos ABIERTOS  para todas aquellas personas que quieran formar parte de esta nueva iniciativa y poder disfrutar de este deporte en los siguientes horarios:

·         En las Instalaciones deportivas de HIJAR los LUNES Y MIERCOLES de 16h-17h (6-11 años) y de 17h-18h (12-17 años).

·         En las Instalaciones deportivas de LAS GABIAS los MARTES Y JUEVES de 16h-17h (6-11 años) y de 17h-18h (12-17 años).

La intención es ofrecer un amplio abanico de actividades que permita dar respuesta a las necesidades de cada uno de los jugadores y jugadoras y favorecer su formación como personas y como deportistas.

Toda esta información y mucha más la podéis encontrar a través de:

 

·         WEB: www.cdpresentaciongranada.es

·         FACEBOOK: CD Presentacion Granada

·         TWITTER: @BasketLasGabias

·         TWITTER: @dxtslasgabias