Publicidad:


Crónicas CB Costa Motril

IMAGEN
Crónicas CB Costa Motril

Crónicas CB Costa Motril


CATEGORIA CADETE
 
CENTRO DE FORMACION REINA ISABEL FCBG A  54-47 MOMA GASTROBAR COSTA MOTRIL A  
 
PARCIALES: 11-13; 10-12; 21-16; 12-6
ANOTADORES: P. Cañadas (12), Chencho (2), Andrés (15), P. Llera (-), P, Jerónimo (9),
 Alberto (2), Samuel (-), Isaac (-), M. Pedrosa (-), Juanmi (-), M. Torres (7), David (-), 
Enrique (-), Diego (-)
 
Gran partido el disputado por los motrileños contra uno de los máximos favoritos de la competición, peleando hasta los últimos instantes por la victoria que al final no se produjo por pequeños detalles. El encuentro comenzó con los costeros muy metidos en el trabajo defensivo y siendo valientes en ataque, el marcador estuvo igualado durante todo el partido que se decantó para los locales por un par de acciones precipitadas de los visitantes en los últimos momentos del partido. 
 
 
CATEGORÍA JUNIOR
 
CB LANJARON 43 – 123 TRANSREYES COSTA MOTRIL
 
PARCIALES: 
1:  4-543:  13-26
2:  8-214:  18-22
 
Quinto desplazamiento seguido del Transreyes Costa Motril ante el CB Lanjarón, nuestro vecino en esta competición.
Tras el primer cuarto se vio sentenciado el encuentro con un contundente 4-53 donde se dio muestra de la diferencia entre ambos se equipos. Una segunda parte dio lugar a rotación y minutos para todo el equipo y poder disfrutar de un equipo costero que dará que hablar durante esta temporada.
 
 
CB SANTA FE  -  TRANSREYES COSTA MOTRIL
 
PARCIALES:
1:   15-243:   2-27
2:   27-154:   4-14
 
Partido a priori “fácil” ante un equipo de la tabla media para debajo de la clasificación pero que se antojaba “complicado” ante el factor campo de un pabellón lleno de tradición en el baloncesto granadino. Ningún rival ha ganado fácil ante un rival con ganas y que jugaría 3 partidos consecutivos durante el fin de semana. Recuerdos de un entrenador criado “baloncestísticamente” allí y con un campo lleno de tradición por ser canastas donde el tablero “abosrbe” los lanzamientos a tablero, que se lo digan a Lolo ;).
Tras el segundo cuarto los granadinos seguían vivos y el partido en el aire. Unos fantasmas vagueaban en la capital del pionono cuando Sergio Estévez, capitán del alma y furia de la costa, se echaba el equipo a sus espaldas para dar un golpe en el partido y decidir que “la locomotora del Transreyes Costa Motril” no iba a ceder su ritmo a principio de liga. Con un parcial contundente de 6 a 41 daba por finiquitado un partido que no debía suponer una amenaza para los visitantes.  Los motrileños cuentan por victorias las 5 salidas en los 5 encuentros disputados, lo que da lugar a disfrutar cuando este equipo juegue en casa y haga disfrutar a los aficionados al buen baloncesto.  Dejamos lo mejor por llegar cuando los rivales de GmasB y CB Granada sean los rivales más fuertes de la categoría.
 
CB ARMILLA 79  - 38 – CAÑIZARES COSTA MOTRIL
 
 
 
Parciales: 4-19/17-6/9-4//14-5/14-2/21-2
 
Anotación: Pablo Hódar 1, Alejandro 4, Pablo de Haro 4, Pablo Llera 3, Antonio 0, Jaime 5, Alberto 2, Álvaro 2, Pablo Martin 2, Pablo Rodríguez 11, Joaquin 2, Anibal 2
Primer partido para el cañizares hombre de su correspondiente categoría Minibasket en un partido donde se trasladó hasta la cancha del CB Armilla.
El partido comenzó con un gran dominio del equipo motrileño con un gran primer cuarto de 4-19, pero a partir de ahí desapareció toda buena defensa y ataque y Armilla se lo creía cada vez más con una presión a toda pista. Defensas pasivas hacia fluir el ataque rival y poco a poco remontaban el partido los locales hasta llegar a una diferencia de 40 puntos.
Toca seguir trabajando y mejorar cada entrenamiento y partido e ir cogiendo ese rol competitivo.


Comunicado: CB Costa Motril