Publicidad:


Los abonos del Corral&Vargas se ponen a la venta hoy

Desde este lunes 25 de septiembre estarán a la venta los abonos para presenciar los partidos que el Corral&Vargas Clínica Dental Granada dispute como local durante la liga regular del grupo B de la Liga Femenina 2.


Los precios de los carnés irán desde los 30 a los 50 euros en función de su ubicación en el campo. También se pondrá a la venta un abono simpatizante “Fila Cero” al precio de 20 euros, y las entradas sueltas para ver un partido costarán 5 euros.

 

El pabellón del Complejo Paquillo Fernández, que albergará los partidos de casa del Corral & Vargas los sábados a las 19:00h, ampliará su aforo con asientos a pie de pista hasta llegar a las 545 localidades.

 

Recordamos que el primer partido en casa del Corral & Vargas en Liga Femenina 2 será el correspondiente a la jornada 2, el próximo 7 de octubre, a partir de las 19:00 horas ante el Vega Lagunera Adareva.

 

¿Dónde  y cuándo comprar los abonos?

En el pabellón del CES Ramón y Cajal (Camino del Cañaveral, 3). El horario de venta de carnés será de lunes a viernes, de 17 a 20 horas; y los sábados de 10 a 13 horas.

 

Precio de los abonos

Se han establecido cuatro franjas de precios en función de la ubicación de las localidades en el Paquillo Fernández:

 

 

Grada de tribuna: 45 euros

1ª fila pista: 50 euros

2ª fila pista: 40 euros

3ª y 4ª fila pista: 30 euros


 

Carné Fila Cero

Además de los abonos que dan derecho a presenciar desde un asiento fijo los trece partidos de liga regular, el CD Tear Ramón y Cajal pone a la venta un carné Fila Cero, pensando en el público que quiera colaborar con el proyecto en Liga Femenina 2 del club nazarí, pero que no podrá acudir con frecuencia al Paquillo Fernández. El poseedor de este carné Fila Cero, podrá comprar una entrada para el partido que desee –siempre y cuando queden localidades disponibles- al precio de 3 euros. 

Comunicado: CD Tear Ramón y Cajal