Publicidad:


Buena acogida en la primera jornada de la campaña de abonos del Corral&Vargas

Ayer se pusieron a la venta los abonos del Corral & Vargas Clínica Dental Granada y en sólo una jornada ya se han vendido el 20% de las localidades disponibles en el Paquillo Fernández para presenciar los partidos del conjunto nazarí en la Liga Femenina 2.


Inma Jiménez, primera abonada

La primera aficionada en comprar su abono ha sido Inma Jiménez, quien ya lleva animando al primer equipo del Ramón y Cajal desde hace años.

 

Los precios de los carnés van desde los 30 a los 50 euros en función de su ubicación en el campo. También se ha puesto a la venta un abono simpatizante “Fila Cero” al precio de 20 euros, pensando en el público que quiera colaborar con el proyecto en Liga Femenina 2 del club nazarí, pero que no podrá acudir con frecuencia al Paquillo Fernández. Con este abono, el precio de las entradas para los partidos será de 3 euros, y no de 5€ como es la entrada general.

 

Recordamos que el primer partido en casa del Corral & Vargas en Liga Femenina 2 será el correspondiente a la jornada 2, el próximo 7 de octubre, a partir de las 19:00 horas ante el Vega Lagunera Adareva.

 

¿Dónde  y cuándo comprar los abonos?

En el pabellón del CES Ramón y Cajal (Camino del Cañaveral, 3). El horario de venta de carnés será de lunes a viernes, de 17 a 20 horas; y los sábados de 10 a 13 horas.

 

Precio de los abonos

Se han establecido cuatro franjas de precios en función de la ubicación de las localidades en el Paquillo Fernández:

 


Grada de tribuna: 45 euros

1ª fila pista: 50 euros

2ª fila pista: 40 euros

3ª y 4ª fila pista: 30 euros

Comunicado: CD Tear