Publicidad:


"TODO O NADA PARA EL RACA-UGR"

El pase a la ansiada Final a 4 en Primera Nacional Femenina se decide este Domingo día 03 de Mayo a las 19h30 en el Pabellón del CES Ramón y Cajal de Granada.


Las chicas de Alex Gómez reciben en el tercer y definitivo partido de Cuartos de Final al Club Adeba cordobés sin margen de error para ninguno de los dos conjuntos. Un triunfo en el transcendental encuentro dominical dará la clasificación para la fase final que reunirá en una sede aún por determinar a los 4 mejores equipos de la categoría que se disputará el fin de semana del 09 y 10 de Mayo.

 

Con la eliminatoria empatada a 1 victoria para cada escuadra (75-58 / 87-77) el factor cancha se antoja determinante. Por ello las leonas del CD Ramón y Cajal UGR hacen un llamamiento a su afición para que acuda en masa y vestida de rojo este próximo domingo día 03 de Mayo a las 19h30 al Pabellón del CES Ramón y Cajal y convertirlo en una olla a presión.

 

La empresa 3GO de componentes informáticos, patrocinadora del club, sorteará para la ocasión entre todos los asistentes al partido una fantástica Wild Cam y un reproductor MP4 que harán las delicias de los premiados.

 

El 03 de Mayo, festivo en nuestra ciudad (Día de la Cruz) ha de ser además la fiesta del baloncesto femenino. Con vuestro apoyo y la esfuerzo en la cancha de nuestras leonas lo conseguiremos.

 

#SomosRaca

#TodoAlRojo 

 

 Comunicado: CD Ramón y Cajal.