Publicidad:


I ENCUENTRO MINIBASKET #ADNAgustinos

La I Edición del Encuentro #ADNAgustino pretende convertirse en una Fiesta del Mini Basket, reuniendo a equipos de distintas provincias andaluzas con el principal objetivo de que los más pequeños disfruten practicando su deporte favorito, el BALONCESTO.


Se da la circunstancia de que, al tratarse de Categorías Mini y Pre-Mini, habrá muchos niños/as que aún no hayan tenido la oportunidad de disfrutar de un encuentro de este tipo (con chavales de distintas provincias y clubes), por lo que se convierte en una oportunidad de “oro” para conocer chic@s con sus mismas inquietudes y entablar nuevas amistades dentro de la gran familia que es el Baloncesto.

Jornada en la que podrán disfrutar de 36 partidos de Minibasket, en 6 pistas distintas (Pabellón y Exteriores) en las Categorías Mini (Alevín) y PreMini (Benjamín) Masculino y Femenino.

En el descanso del Mediodía inmortalizaremos el Encuentro con la gran “Foto de Familia”, que posteriormente enviaremos por correo a los responsables de cada Club, para que tengan un recuerdo de este Encuentro.

Los padres, familiares y acompañantes de los jugadores también podrán disfrutar de una agradable jornada de convivencia tomándose “algo” en la Barra que el Club Polideportivo Agustinos pondrá al servicio de todos los asistentes al Evento (el dinero que se saque de esta Barra irá destinado a la remodelación de los patios del Colegio, pistas exteriores).

En total serán 10 horas de MiniBasket, en la que todos los equipos participantes jugarán un total de 3 partidos. Destacar el carácter AMISTOSO de este Encuentro, por lo que, en este sentido, no habrá ningún tipo de distinción para los primeros clasificados; ya que el principal objetivo de esta Jornada será la Convivencia y Diversión de pequeños y adultos.