Publicidad:


PRIMERA JORNADA CANTERA QDEPORTE BAZA

Crónica de los partidos del Qdeporte Baza


CADETE MASCULINO

El pasado fin de semana comenzaba nuestro equipo cadete su competición federada ante uno de los clubes referencia en Granada como Gmasb, el partido se presentaba complicado pero una aceptable defensa y una serie de buenos 1c1 hacia que estuviéramos enganchados siempre al partido si bien Gmasb se notaba superior en ciertos aspectos y con algún regalo local hizo que se llevará el partido por 11 puntos, estando contentos en nuestro equipo compuesto por 10 jugadores de primer año.

JUNIOR MASCULINO

El equipo jugaba dos partidos en la misma mañana. El primer partido comenzó algo frío y con falta de intensidad por parte de los nuestros, concediendo canastas fáciles para el rival y no pudiendo controlar el rebote, aspecto fundamental del juego que tenemos que trabajar durante esta temporada. Faltó fluidez en el ataque algo espeso que provocó varias posesiones teniendo pocos segundos para jugar. En defensa faltó DUREZA, CONCENTRACIÓN Y COMUNICACIÓN que como ya he mencionado permitimos varias canastas fáciles y varios 2+1 del equipo rival.

En el segundo partido el equipo acusó el cansancio para intentar plantar cara a un rival que es superior tanto físicamente como técnicamente, que seguro peleará por el campeonato

INFANTIL MASCULINO

Difícil salida para el equipo a la pista de CD Presentación, uno de los equipos que estarán en la parte alta.

Los bastetanos aún faltos de rodaje debido a que muchos vienen de la categoría Minibasket, y el gran salto que supone debido al cambio de balones, altura de canastas, etc. Aun así plantaron cara en varias fases del partido, con buenas transiciones en ataque y sobretodo una buena mejora en la defensa colectiva. Esperemos que los nuestros vayan avanzando poco a poco en cada entrenamiento, que son los verdaderos partidos para estos jugadores a esta altura de la temporada.

Comunicado: CDB Baza