Publicidad:


TELWI CB SAN JUAN 65-82 MULTIOPTICAS BAZA

Multiópticas Baza acaba lider del grupo de permanencia


Y finalmente, y algo que parecía imposible hace unos meses, el Multiópticas Baza acaba lider del grupo de permanencia con 9 victorias en los 10 partidos que se han disputado en esta fase. Salvados de un descenso que al final ha correspondido para los equipos de San Juan, Real Betis y Andujar.

Respecto al partido, los bastetanos se presentaban con la intención de acabar líderes del grupo mientras que los locales ya con el descenso matemáticamente certificado buscaban acabar la temporada con una victoria.

Comenzó el partido de una manera igualada, llegando ambos equipos empatados a mitad de este periodo, si bien es verdad que los visitantes tras un parcial de 3-10 conseguían una ventaja de 7 puntos para acabaar arriba al finalizar el primer cuarto.

Los locales comenzaron mucho mas enchufados el segundo cuarto, recortando poco a poco las diferencias, y llegando al descanso con un marcador favorable para el Multiótpicas Baza de 36-39.

Y como ha sido habitual en esta fase, a los bastetanos les quedaba aún por hacer un cuarto bueno, y este sería el tercero donde conseguían dejar a los locales en tan solo 11 puntos y consiguiendo los rojillos 26 gracias al gran acierto exterior, buena defensa y buenas transiciones.

Un último cuarto donde los visitantes administraron muy bien la ventaja, y dando minutos de juego a los jugadores con menos minutos durante el partido, y que finalizaba con 65-82, dando al Multiópticas Baza la novena victoria de las 10 posibles durante esta fase.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Y al Multiópticas Baza aún le queda un partido importante, y es este miércoles 9 de Mayo que se celebrará la asamblea extraordinaria del club para tratar el futuro del club, por lo que estan convocados todos los bastetanos a asistir a las 21:00 en el Auditorio del Museo Arqueologico.


Fuente: CDB Baza