Publicidad:


REVIA 7ª JORNADA: MERIDIANO BAZA-COLOMER DENTAL ALGECIRAS.

NUEVO FICHAJE DEL MERIDIANO BAZA


Regresa la competición después de las vacaciones navideñas, con un Meridiano Baza dispuesto a luchar por los puestos de play off que dan opción a luchar por el título. El Meridiano Baza recibe al actual farolillo rojo, Colomer Dental Algeciras, con la intención de demostrartar que la mala racha de dos encuentros consecutivos perdidos ha quedado atrás. Estos son los engrentamientos de la 7ª jornada en el grupo A de 1ª Nacional:

GALLETINO'S MONTILLA

CLUB BALONCESTO VELEZ

10/01/2015 18:30

PABELLON MUNICIPAL DEPORTES

MERIDIANO BAZA

COLOMER DENTAL ALGECIRAS

10/01/2015 18:30

PABELLON DE DEPORTES DE BAZA

PROINSUR CB MARTOS

RESTAURANTE EL CHISPA NERJA BALONCESTO COSTA MOTRIL

10/01/2015 19:00

PABELLON DE LA JUVENTUD

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

MEDACBASKET

10/01/2015 19:00

PABELLON DE DEPORTES DE BENAHAVIS

ASUR HOTELES ULB

COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN

10/01/2015 19:00

PABELLON MUNICIPAL

MERIDIANO BAZA-COLOMER DENTAL ALGECIRAS: El conjuntos bastetano afrontará este encuentro con la intención de dejar atrás las malas sensaciones del mes de diciembre, en el que encarriló dos derrotas consecutivas tras las cuatro victorias con las que comenzó la temporada. En esta ocasión será el farolillo rojo, Colomer Dental Algeciras, el que rendirá visita al feudo bastetano. Los de Baza, en 3ª posición de la tabla clasificatoria, intentarán doblegar al conjunto gaditano que, sin duda, acudirá a la cita con la peligrosidad que le da la imperiosa necesidad de sumar victorias para salir de los puestos de descenso.

Estos son los números comparativos de los dos conjuntos:

Meridiano: 3º Clasificado con 4 victorias y 2 derrotas. Anota 70,1 puntos por encuentro por 65,5 encajados.

Colomer: Último clasificado con 1 victoria y 5 derrotas. Anota 64 puntos por encuentro y recibe 75,6.

Sin duda los números y la trayectoria de los dos equipos esta temporada favorecen a los locales. Si unimos a esto la fortaleza del Meridiano en su feudo, donde el empuje de la afición hace muy difícil la derrota, y el reciente fichaje de un motivado Carlos Rodríguez Armijo, que se enfrentará en su debut esta temporada, al equipo del que formaba parte hasta hace una semana, hace que pensar en una victoria bastetana pase de ser un deseo a ser un hecho con bastante probabilidad de suceder.

CARLOS RODRIGUEZ-ARMIJO SE INCORPORA AL MERIDIANO BAZA

carlos armijo 

Regresa al Meridiano Baza uno de los jugadores que más rendimiento ha dado al club bastetano y uno de los referentes en la gran trayectoria deportiva del Meridiano. Tras tres temporadas en Baza y por motivos laborales, Carlos Rodríguez Armijo no pudo iniciar la presente temporada defendiendo los colores del Meridiano, lo que si hará desde hoy, fecha en la que se ha incorporado a la plantilla bastetana.

Carlos, con sus inseparables muñequeras con los colores de la bandera de España, y su carácter bravo y luchador, dará un nuevo aire al conjunto bastetano, que sin duda se ve reforzado con uno de los mejores jugadores de la categoría. Plantilla muy completa y con aspiraciones a todo con esta nueva incorporación











Comunicado: CDB Baza