Publicidad:


PREVIA 10ª JORNADA: PROINSUR MARTOS-MERIDIANO BAZA

Comienza la segunda vuelta de la competición con una nueva jornada, la 10ª, con el Meridiano Baza en 5ª posición empatado a victorias con el 4º clasificado.


PROINSUR CB MARTOS-MERIDIANO BAZA:  Los bastetanos se desplazarán a la provincia de Jaen para intentar sumar una nueva victoria ante el Proinsur CB Martos, victoria que le auparía a los puestos de play off. Trás la larga racha de resultados negativos, el Meridiano consiguió sumar el pasado sábado en casa, demostrando que está muy vivo en la competición y que no dejará pasar la oportunidad de estar en los puestos de honor que dan opción a luchar por el título. 

Los de Baza presentan un bagaje de 5 victorias y 4 derrotas ocupando la 5ª plaza de la clasificación igualados con Asur Hoteles que está en 4ª lugar. Por su parte, el rival de esta semana, el CB Martos, está en 9º lugar con 3 victorias y 6 derrotas. En el partido disputado por los dos conjuntos en Baza en la primera vuelta, el resultado fué claramente favorable al Meridiano 96-76.

Estos son los números de los dos conjuntos:

Meridiano Baza: 5º clasificado con 5 victorias y 4 derrotas.  Anotan 69,7 puntos por encuentro y reciben 67,1.

Proinsur CB Martos: 9º clasificado con 3 victorias y 6 derrotas. Anotan 65,9 puntos por encuentro y encajan 77,6 en cada partido. Pocos puntos en su haber y muchos puntos recibidos demuestran que puede ser este un rival asequible para los bastetanos siempre y cuando muestren su mejor cara

Comunicado: CDB Baza