Publicidad:


PREVIA 11ª JORNADA: MERIDIANO BAZA-CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL. ESTE SÁBADO A LAS 18,30 H.

Importante partido para el Meridiano Baza que intentará seguir en la senda del triunfo por tercera semana consecutiva, ante el CB Benahavís Costa del Sol.


Los bastetanos intentarán sumar su tercera victoria consecutiva manteniéndose así en la tercera plaza de la clasificación ante un rival directo por los puestos de play off ya que el CB Benahavís ocupa la 4ª plaza de la tabla. Los dos equipos cuentan con el mismo bagaje de victorias-derrotas (6-4) si bien el equipo bastetano está un puesto por encima debido al basket average. En el partido que enfrentó a estos dos conjuntos en la primera vuelta, salió vencedor el Meridiano po 70-63.

Los números hablan:

Meridiano Baza: 3º clasificado con 6 victorias y 4 derrotas. Dos victorias consecutivas en los dos últimos partidos les permite afrontar este encuentro con la moral alta. 72,4 puntos anotados por partido y 66,7 encajados son los dígitos particulares de los bastetanos.

CB Benahavís Costa del Sol: 4º clasificado con 6 victorias y 4 derrotas. Anotan 68,9 puntos por encuentro y encajan 68,7.

Numeros muy parecidos para los dos conjuntos que vaticinan un encuentro igualado y emocionante.

Comunicado: CDB Baza