Publicidad:


PREVIA JORNADA 12: ASUR HOTELES ULB VS MERIDIANO BAZA

Nueva "final" para el Meridiano Baza que este sábado se desplazará a la pista del Asur Hoteles ULB (La Línea, Cádiz) para intentar sumar una necesaria victoria que le de opciones a seguir en los puestos de honor que dan derecho a jugar los play off por el ascenso.


Los dos conjuntos están igualados en la clasificación con 6 victorias y 5 derrotas, ocupando la 4ª y 5ª plaza de la tabla respectivamente, por lo que gran parte de las opciones de jugar los play off para los dos conjuntos pasan por ganar este crucial encuentro.

Los basteanos, que encajaron una dura derrota en su feudo la semana anterior, deberán superar la presión ambiental que sin duda creará el público local para doblegar al único equipo que ha conseguido ganar al actual lider, el CB Vélez.

En el partido disputado por bastetanos y gaditanos en la primera vuelta en Baza, salió vencedor el Meridiano por 5 puntos de ventaja (66-61).

Estos son los números de los dos conjuntos:

Meridiano Baza: 4º clasificado con 6 victorias y 5 derrotas. Anotan 71,2 puntos por encuentro y encajan 66,4.

Asur Hoteles: 5º clasificado con 6 victorias y 5 derrotas. Anotan 73,5 puntos por encuentro y encajan 70,2.

Partido muy interesante el que podremos presenciar este sábado, en el que la igualdad será (como muestran los números y la trayectoria de los dos equipos) la nota predominante. Si el Meridiano Baza cree en sus posibilidades y consigue mostrar la mejor de sus dos caras esta temporada, sin duda sumará una victoria crucial y necesaria en tierras gaditanas.