Publicidad:


PREVIA 13ª JORNADA. MERIDIANO BAZA-CV EL CARMEN.

Tras la derrota del pasado fin de semana, el Meridiano Baza recibirá en casa al CV El Carmen de Córdoba, con la intención de seguir luchando por los puestos de play off. Por motivos ajenos al Club el partido se disputará el sábado 21 de febrero a las 20,00h. en el Pabellón de Deportes de Baza, cambiando así la hora habitual de juego.


El equipo bastetano en 6ª posición con un bagaje de 6 victorias y otras tantas derrotas intentará sumar una victoria que le permita seguir optando a los puestos de play off. Tras dos derrotas consecutivas contra rivales directos por estos puestos del honor, el Meridiano afronta un determinante encuentro en casa en el que tan solo sirve la victoria si quiere seguir con opciones para luchar por el título. Por su parte el equipo cordobés, en penúltima posición de la tabla clasificatoria con tan solo 3 victorias por 8 derrotas (y un encuentro aplazado por disputar), acudirá a Baza para intentar romper la mala racha de 3 derrotas consecutivas en otros tantos encuentros.

El Meridiano, en teoría superior a su rival, deberá hacer valer su condición de local para doblegar al siempre correoso y joven equipo de Córdoba.


Comunicado: CDB Baza