Publicidad:


Comienzo de 1º Nacional para el Meridiano Baza

PRETEMPORADA DEL MERIDIANO BAZA


Se cumple un mes desde el comienzo de los entrenamientos del Meridiano Baza, y por tanto de la pretemporada, de cara a la preparación para la liga 1ª Nacional que arrancará el 25 de Octubre. Dos entrenamientos semanales y cuatro partidos jugados hasta la fecha, están permitiendo al entrenador Fernando González, poner a punto al nuevo Meridiano para comenzar con garantias esta nueva edición de la liga.

Dos han sido las victorias y dos las derrotas de los amistosos disputados hasta la fecha. Destacar la victoria en casa ante un gran equipo de liga EBA como es el CB Cazorla, en partido correspondiente a la V Edición del Torneo de la Feria, en el que el público bastetano pudo ver por primera vez a este renovado Meridiano Baza. En el bagaje de derrotas, recientemente, este mismo equipo propició a los de Baza un serio correctivo en Cazorla. Más dolorasa resultó la derrota en las semifinales de la III Copa Diputación, ante un equipo teóricamente inferior y que impidió a los bastetanos estar por tercera vez consecutiva en la final de este trofeo.

Buenas sensaciones por tanto las que transmite el equipo senior este año. Entrenamientos de gran nivel, con altísima exigencia física,  y partidos de preparación de los que se desprenden aspectos muy positivos, van permitiendo que los  jugadores se adapten a la dinámica del Meriano, a los nuevos sistemas, y a las ideas de un nuevo entrenador. 

Comunicado: CDB Baza