Publicidad:


El Centro Deportivo ServiOcio Granada albergue una espectacular 3ª Edición del PequeStar Mini 2015

EBG MALAGA (Masculino) y PRESENTACION MALAGA (Femenino) SE LLEVARON EL TROFEO DE CAMPEON


Durante todo el fin de semana se celebró en el Centro Deportivo ServiOcio Granada, la tercera edición del Torneo Autonómico PequeStarMini´15 con la colaboración de la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, la cadena Sercotel Hoteles, Diputación de Granada, Puleva, Pizzametro, Iberframe, Coca Cola y STG así como a los patrocinadores del Club, y que reunió en Granada a alrededor de 600 personas entre jugadores, entrenadores y familias que se desplazaron para disfrutar el baloncesto de base y llenaron las gradas de la instalación.

Ocho equipos masculinos y otros 8 femeninos disputaron el sábado un total de 24 partidos divididos en 2 grupos cada uno, donde cada equipo disputo 3 partidos durante la fase regular y un cuarto el domingo según la clasificación obtenida.

Los 3 equipos granadinos quedaron encuadrados en un grupo distinto. El club organizador G+B Mulhacen, en masculino, consiguió una victoria el sábado ante Palos de la Frontera y cayó ante EBG Malaga y CB Almeria disputando el 5-6 puesto ante Fundación CBG cayendo la victoria del lado de Fundación; en la parte femenina CP Agustinos de Granada, disputó el domingo, el 5-6 puesto ante La Carlota imponiéndose en este encuentro a las cordobesas.

En categoría masculina el EBG Malaga y Adesa80 de Cadiz disputaron una ajustada final del torneo, cayendo del lado malageño, mientras que en femenino fueron los equipos de Presentacion y EBG, ambos de Malaga, los que disputarón una final que cayó del lado de Presentación.

En el descanso de las finales se realizó, la final del concurso de triples en la que en masculino se proclamó vencedor Marco Ruiz (EBG Malaga)  y en femenino Camen Lopez (CB Almeria).

Una excepcional jornada del baloncesto base donde todos los jugadores tuvieron oportunidad de disfrutar de nuestro deporte, con el apoyo incondicional del publico mas exigente, que culminó con una entrega de premios para todos los participantes por parte de Antonio Gómez Nieto, Presidente Granada + Baloncesto, German Morales, Delegado Provincial de la Federación Andaluza Baloncesto así como Francisco Ballesteros, Director Deportivo G+B y Michi Rivera y Javier Rojas representantes del Club organizador.