Publicidad:


9º Puesto del Mini Masculino Gastro Berni G+B en el Campeonato de Andalucía

Buen paso por el Campeonato de Andalucía, en Sanlúcar de Barrameda, del mini masculino de G+B.


Los jóvenes arrancaron, el miercoles, el campeonato contra el club local, Adesa80, en un encuentro que sirvió a los jóvenes púrpuras para meterse en el campeonato y que Adesa se llevó en un cómodo 27-77.
La segunda jornada, contra Gines (Sevilla) que se disputaba por la tarde era la decisiva y en la que Gastro Berni se jugaba mantener sus opciones del pase a cuartos. Un mal tercer cuarto donde los de Gines cogieron una renta de 18 puntos les valió el partido. Los nuestros no fueron capaces de remontar esa diferencia y daba a los sevillanos el pase a cuartos por 112-91.
En la tercera jornada, disputada el jueves, contra Maristas de Huelva, los nuestros compitieron con mas soltura en la pista y a partir del cuarto periodo, empezaron a abrir brecha en el marcado imponiéndose a los onubenses por 96-60.
En el partido de cruces, disputado el viernes, por el 9-12 puesto, los púrpuras se impusieron a Marmolejo (jaen), por 96-72, victoria que les llevó a pelear por el 9-10, encuentro en el que se cruzaron con Fundación CB Granada. 
Esta vez la victoria cayó de nuestro lado en un encuentro muy igualado de principio a fin que se resolvió en los últimos minutos por 68-71.
Gran temporada de una generación que tendrá mucho que decir en el futuro!
Enhorabuena!!