Publicidad:


YA ES NAVIDAD EN EL MACHADO

El próximo día dos de diciembre es el último partido para el CB Armilla en casa previo al parón de Navidad, y ello ha hecho que las navidades se adelanten en casa espartana.


Club Baloncesto Armilla no sólo participará como invitado del Ayuntamiento al encendido de luces que da la bienvenida a la Navidad en el municipio metropolitano el próximo jueves 30 de noviembre.

 

Continuando con la tradición para estas fechas tan especiales, Armilla Baloncesto y Armilla Actúa unen fuerzas para dar esperanza a los más necesitados, organizando una recogida de alimentos a la entrada del pabellón Rafael Machado Villar.

 

Tal y como explica nuestro Presidente, Antonio Fernández Ruiz, "siguiendo nuestra ruta para esta temporada, queremos empoderar el Municipio no sólo a base de baloncesto, sino participando de forma activa en cualquier evento social que se preste porque el Armilla Baloncesto está con Armilla y está para Armilla".

 

El próximo sábado dos, el Primer Equipo tiene un compromiso importante: defender el liderato ante el Náutico Sevilla en casa, y el Club ha aprovechado esta cita para darle un punto festivo y solidario tratando de concentrar al mayor número de personas en el Machado.

 

Además de la asistencia de parte del Gobierno a dicho duelo, contaremos con espectáculos entre tiempos, y nuestro equipo masculino de Premini-basket participará en el tradicional pasillo de presentación de los jugadores, que ya es todo un amuleto para los nuestros en casa.

 

¡Os esperamos!

 

 

Club Baloncesto Armilla.

 
Comunicado CB Armilla