Publicidad:


NACE CULLAR VEGA BALONCESTO

El Ayuntamiento de Cullar Vega y Armilla Baloncesto han oficializado esta mañana lo que ya era una hermandad entre entidades para cooperar en la creación de un nuevo proyecto: Cullar Vega Baloncesto. La puesta en funcionamiento de unas Escuelas CBA en el municipio como muestra del compromiso firme del Ayuntamiento metropolitano en el fomento del deporte base.


TalycomodeclarasuAlcalde,JorgeSánchezCabrera,"unodelosobjetivosprincipalesdeestaadministraciónesfomentarlosbuenoshábitosentrelosjóvenesdenuestralocalidad,yquémejorqueeldeporteparaello,quenosólogenerapasiónsinovaloresfundamentalesparalasociedadcomoelesfuerzo,elcompañerismoolatoleranciayrespetohacialosdemás".

 

Elequipo degobierno tenía claroque necesitabanun aliciente paracaptar baloncestistasdelamisma manera quehan conseguido con Voleyballo Balonmano (deportesdonde cuentanyaconunoscienintegrantes),ypusieronsusmirasenArmillaBaloncesto,unClubquetrascasidiezañosenactivoestáconsolidandosuimportantepesoenlaProvinciayqueempezó comohoy lo haceCullar VegaBaloncesto, con unasescuelas base.

 

EstenuevoproyectoCBA,portanto,nace graciasalapoyo totaldelAyuntamiento deCullarVega,quecuentaconlas herramientassuficientes para ponerloen marcha consolidez. LasnuevasescuelashandadocomienzoenelPabellón Maestro Manuel Cañadasdos días porsemanay el número de niñxscrece día a día.

 

Losencargadosparaqueesteproyecto hayaarrancadocontantaenergíason EduardoPérezBazoco,ConcejaldeDeportesdeCullarVegayArmandoHengge,entrenadorCBAyencargado delos entrenamientosdel nuevoCullarVega Baloncesto.Entre ambosyahancomenzado con la captación de jugadorxsorganizando varias actividades para este2018,laprimeradeellasunTorneo3x3inauguralelpróximo11defebreroquecontaráconvariosequiposygenerandotodaunafiestadelbaloncestoparaqueempieceacontagiarsela'esenciaCBA'.

 

Comodecimos,CullarVegaBaloncestoformapartedelamarcaCBAencolaboraciónabsolutaconelAyuntamientodeCullarVega,produciéndoseasílahermandadentreentidadesparaelfomentodelbaloncestobaseenelMunicipio.NuestroPresidente,AntonioFernández,ennombredelaJuntaDirectivadelClubydetodalafamiliaCBAagradeceorgulloso"laresponsabilidadparaconelAyuntamientodeCullarporfomentareldeportecomopartedesucompromisoconsusciudadanosydispuestosaayudarentodolonecesarioparaconseguirunasociedadmássanayquecrezcabajolosbonitosynecesariosvaloresqueaportaundeportecomoelbaloncesto".

 

¡Lafamiliacrece!¡BienvenidoCullarVegaBaloncesto!

InformaciónEscuelasCBA-CullarVegaBaloncestoennuestraWebypáginaoficialde  Facebook.



Comunicado: CB Armilla