Publicidad:


Jornadas Solidarias CBA

Jornadas Solidarias CBA

sábado 18 y domingo 19 de diciembre


Desde el Club Baloncesto Armilla quieren  promover un fantástico fin de semana lleno de baloncesto y valores. Durante todo el sábado 18 y domingo 19 de diciembre, el pabellón Rafael Machado Villar será una fiesta del baloncesto formativo granadino, aprovechando las jornadas de liga de sus distintos equipos para recaudar alimentos y juguetes para los más desfavorecidos.

 

El reciento estará así ocupado por el transcurso de las diferentes jornadas de Liga, teniendo como eje la atracción de la solidaridad de todos aquellos que deseen colaborar con la causa.

La recaudación irá destinada íntegramente a Armilla Actúa la asociación del banco de alimentos del municipio.

 

Este evento se hace posible, en primer lugar gracias a la adaptabilidad de clubes amigos como CB La Zubia, CD Presentación o Fundación CBG que han acoplado sus compromisos ligueros en la casa espartana nada más conocer el objetivo del evento.

 

La guinda a estas Jornadas tendrá lugar el sábado a partir de las 18h donde el Nacional CBA disputará el derbi granadino frente a Fundación CBG. Al descanso del partido, habrá actuaciones de baile y rifas con productos variados para los asistentes; y a la cita acudirán diversas autoridades locales.

 

Los equipos del CB Armilla de ligas patronales y de diputación, que juegan fuera de casa, se encargarán de hacer la recolecta al finalizar sus partidos, por lo que la iniciativa se extenderá mas allá de las fronteras armilleras. 

 

Con este evento, el club promueve una vez más las iniciativas socio-culturales desde el deporte, y "con el objetivo principal de que sean fechas felices en todos hogares posibles".