Publicidad:


"e-formación Baloncesto Andalucía". Aprovecha y ¡¡aprende de los mejores!!

Curso compuesto por 8 clínics interactivos con entrenadores de primer nivel como protagonistas.





La Federación Andaluza de Baloncesto continúa su decidida apuesta por la formación permanente y convoca la segunda edición del curso "e-formación Baloncesto Andalucía", dirigido a entrenadores o personas relacionadas e interesadas en el mundo de la canasta, y que tantísimo tuvo en su primera edición.


Diego Ocampo, Luis Guil, Rafa Sanz, Cristina Cantero, David Soria, Víctor Lapeña, Mireia Capdevila y Curro Segura serán los ocho profesores de este "curso de cursos".

 

El curso se desarrollará en modo on-line a través de la plataforma de formación de la FAB, y constará de 8 clínics interactivos, con opción de preguntar en directo a los ponentes, y la posibilidad de visionar las lecciones impartidas cuando cada uno lo desee. Cualquier alumno podrá transmitir sus dudas e inquietudes a lo largo de las ponencias y serán transmitidas al conferenciante. Durante casi dos horas de duración cada una, las exposiciones tendrán un carácter muy didáctico y visual, no limitándose a la simple exposición de contenidos. Habrá imágenes ilustrativas y un test final tras cada tema. 

 

El precio es de 50 euros por la totalidad del curso, 8 ponencias (auténticos clinics). Así que por 50 euros tienes acceso a todos los contenidos del curso durante un año y a recibir un diploma acreditativo del aprovechamiento del mismo, computando, además, 20 horas de formación práctica para los cursos federativos de entrenador de la Federación Andaluza de Baloncesto.


Los clínics se realizarán durante los lunes de marzo y abril excepto el lunes santo, y su emisión en directo será de 20:00 a 21:30 horas.

 

Diego Ocampo arrancará el ciclo el lunes 6 de marzo.

 

 

Las inscripciones las puedes realizar desde ya en este ENLACE


El programa completo es el siguiente:


Fecha
Ponente
Club
1
06/03
Diego Ocampo
CB Tizona (LEB Plata)
2
13/03
Luis Guil
FEB (Ayudante selección absoluta masculina)
3
20/03
Cristina Cantero
Celta de Vigo
4
27/03
Rafa Sanz
CB Aridane (EBA)
5
10/04
David Soria
Formación FEB
6
17/04
Mireia Capdevila
Federación Catalana de Baloncesto
7
24/04
Víctor Lapeña
Selección Femenina Absoluta Canadá
8
01/05
Curro Segura
San Pablo Burgos (LEB Oro)