Publicidad:


Séptimo puesto para la Selección Infantil Masculina en el Campeonato A8 de Selecciones

La selección de Jaén consigue el séptimo puesto tras vencer a la selección de Granada en la disputa por el séptimo y octavo puesto.


La Selección Infantil Masculina finaliza el Campeonato A8 de selecciones en séptima posición. Comenzaba nuestra selección enrolada en el Grupo I junto a las selecciones de Málaga, tercera clasificada, Sevilla que se proclamaría campeona y Amería. Comenzaban en la primera jornada ante Málaga en un partido en el que los chicos de Julio Cuevas perdían por 98 a 59; el sábado se disputaba una doble jornada donde por la mañana se enfrentaban a Sevilla, donde el conjunto sevillano marcó diferencias desde el primer cuarto, donde nuestros chicos volvía a caer por 40 a 91.

En la tercera jornada se medirían ante Almería, en un partido marcado por la igualdad en los tres primeros periodos y que en el último cuarto los almerienses consiguieron una ventaja que a la postre sería definitiva para el devenir del encuentro, con un marcador final de 71 a 53.

Las tres derrotas mandaban a nuestra selección a jugar por el séptimo y octavo puesto ante la selección de Granada, donde nuestra selección se sobrepuso a las jornadas previas y consiguió la victoria por 85 a 56, que nos otrogaba el séptimo puesto final.

Agradecer a los jugadoros, entrenadores y clubes de nuestra provincia su compromiso y trabajo con la Selección Infantil Masculina de Jaén.

Se adjunta enlace con la galería fotográfica del Campeonato A8 de Selecciones IM 2019:

GALERÍA FOTOGRÁFICA CAMPEONATO A8 SELECCIONES IM 2019