Publicidad:


Quinto puesto para la selección Minibasket masculina

Los chicos de Juan Moral consiguen el quinto puesto tras vencer a Granada.


La Selección MiniBasket Masculina finaliza el Campeonato A8 de selecciones en quinta posición. Comenzaba nuestra selección enrolada en el Grupo I junto a las selecciones de Málaga, que acabaría proclamándose campeona, Sevilla, que acabaría en el tercer puesto y Almería. Iniciaban la primera jornada ante la selección de Sevilla en un partido en el que los chicos de Juan Moral caían por 74 a 34, donde los sevillanos marcaron distancias tras la vuelta de vestuarios y tras una primera parte igualada; ya durante el sábado se disputaba una doble jornada con el primer encuentro de la mañana donde se enfrentaban a Málaga, un partido que trascurrió por los mismos derroteros que el de la primera jornada y nuestros chicos volvían a caer por 74 a 34.

En la tarde del sábado y ya en la tercera jornada se medirían ante Almería, en un partido marcado por la igualdad durante todo el encuentro y que en los dos últimos periodos nuestros chicos conseguían grandes parciales a su favor y que a la postre sería decisivo para conseguir la victoria, con un marcador final de 103 a 63.

La victoria en la tarde del sábado enviaba a nuestra selección a la lucha por el quinto y sexto puesto ante la selección de Granada, donde el conjunto jienense puedo conseguir el quinto puesto gracias a un último sexto donde pudieron anotar con más fluidez, quedando marcador final con el resultado de 94 a 75, que nos otorgaba el quinto puesto final.

Agradecer a los jugadoros, entrenadores y clubes de nuestra provincia su compromiso y trabajo con la Selección MiniBasket Masculina de Jaén.

Se adjunta enlace con la galería fotográfica del Campeonato A8 de Selecciones MM 2019:

GALERÍA FOTOGRÁFICA CAMPEONATO A8 SELECCIONES MM 2019