Publicidad:


Tercera convocatoria del programa de Selecciones Provinciales FAB Jaén 23-24

Segunda sesión para las categorías infantil femenina y masculina y tercera para las categorías cadete femenina y masculina, domingo 24 de septiembre en el Pabellón Municipal de Marmolejo.




La Federación Andaluza de Baloncesto en su Delegación de Jaén continua con el programa de selecciones provinciales de la temporada 23-24, con la tercera convocatoria, ya de carácter cerrado, para todos aquellos jugadores nacidos en los años 2008 y 2009, pertenecientes a la categoría cadete y que hayan sido preseleccionados en los listados adjuntos.  La segunda convocatoria en la categoría infantil, tanto masculina como femenina y nacidos en los años 2010 y 2011, será de carácter cerrado, solo para los jugadores preseleccionados, se permitirá la asistencia de todos aquellos jugadores en la categoría infantil que no hayan asistido a la primera concentración. Las sesiones darán comienzo el próximo domingo 24 de septiembre de 2023 a las 17:00 horas para la categoría infantil femenina y masculina, a las 19:00 horas para la categoría cadete masculina y femenina, la sede de estas sesiones será en el Pabellón Municipal de Deportes Las Vistillas de Marmolejo. Todos los jugadores deberán de estar 15 minutos antes del inicio del entrenamiento para comenzar con puntualidad.

 

Se adjunta ficha de datos que se deberá de entregar debidamente cumplimentada al inicio de la sesión de entrenamiento para todos aquellos jugadores que asistan por primera vez. 

 

Se informa que, durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento, la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico FAB.

 

Se recomienda asistir con camiseta de entrenamiento reversible y con botella de agua.